Diario de una madre :)

 
 

El dia que aprendi que el Autismo es bien dificil de explicar

 30 de agosto de 2011

La pregunta mas dificil de mi vida (hasta ahora) fue la que me hizo mi hijo de 5 años entre lagrimas con mucho sentimiento el dia en que pasaba la tormenta-huracan Irene por Puerto Rico.

Bryan, entre lagrimas me pregunta "mamá Luisito va a hablar?"

Cuando lo veo y escucho solo pude abrazarlo y preguntarle "por eso tu lloras?" y me dijo "es que yo quiero que hable y que juegue conmigo" wow que fuerte, a mi me partio el corazón, fue la conversacion mas larga y dolorosa que e tenido con él.

Explicarle que su hermano quiza nunca hable, le partio el corazon a él y a mi.

Las preguntas cada vez eran mas fuertes, me llego a preguntar "mamá si yo le pido a papa Dios todos los dias que de regalo de cumpleaño Luisito Hable,Luisito va a hablar cuando yo cumpla años?"
Como uno contesta eso??, quiza para otra persona es facil, quiza ya tu sabes como, pero contestar esa pregunta a mi me costo, yo lo volvi abrazar en lo que me componia porque el nudo en mi garganta no me dejaba hablar.

Definitivamente no me equivoco cuando digo que no es facil ser hermano de un chico Special Edition y peor aun siendo tu mismo Special Edition.

"Bryan, Luisito tiene Autismo y el Autismo no lo deja hablar"

"Mamá y porque Luisito tiene autismo"

"Mamá pero yo tengo autismo y puedo hablar, porque Luisito no?"

"Mamá Luisito nunca va a poder jugar a escondidas conmigo?"

"Mamá Luisito me quiere?" "Claro que si, el te quiere muchoo" "Ay Mamá y como tu lo sabes, si el no habla"

"Mamá ya sé, le voy a pedir a papa Dios que Luisito se cure y el autismo se valla lejos"

 

 

El dia que fuimos a ver Cars 2

 7 de julio de 2011
Y para olvidarme de mi pesimo dia escogi ir a ver Cars 2 y para colmo 3D.
Es la primera vez que mis hijos irian a ver una pelicula 3D.
La primera pelicula que Luis vio fue Cars y fue todo un desastre.
Llego el momento de ir al cine. Llegamos, papa se baja a comprar la taquilla a lo que yo termino de prepararlos para bajarnos.
Llegamos temprano y en ocaiones anteriores pues entramos a las maquinitas a jugar un ratito pero NOOOOO hoy tenia que ser diferente y decidi llegar a donde el chico que parte las taquillas para preguntarle si la sala ya estaba abierta.
Debi imaginar lo que pasaria, el empleado del cine me dice que todavia no esta abierta esa sala.
Regreso con Luis al area de las maquinitas y ahi es donde empeiza nuestra 2da CarsAventura.
El chico empieza a gritar y a tirarse al piso, la gente mira (definitivamente es normal, yo ubiera mirado tambien)
Ver un niño de 80 libras y 8 años teniendo una rabieta de esas que dan a los terribles 2 es todo un espectaculo. Hasta que se me ocurre meterlo a jugar como quiera, cuando ibamos entrando al area de juegos le dio tanto coraje que tiro y agarro, osea me mordio yo disimule para que nadie se diera cuenta que me mordio ufffff pero como dolio jaja Gracias a Dios que solto rapido.
Luego de 15 minutos que para mi fueron como hora y media entramos y nos sentamos,dentro de la sala numero 11 de el cine de Escorial el era el niño mas feliz del mundo, rapido se puso sus gafas y la madre el que lo saque del cine.
Vio toda la pelicula,comio pop corn y tomo jugo, se porto super bien, incluso lo lleve al baño y volvimos y todo bien.
Nadie imaginaria que 15 o 20 minutos antes este era el niño que estaba gritando y tirandose al piso fuera de la sala.
En fin a Luisito le encanto la pelicula.
NO me arrepiento de haber llevado a Luisito al cine.
Una experiencia mas para mi resume de madre de un chico Special Edition.
No fue facil, el llegar del estacionamiento a la sala de cine fue lo mas dificil,pero llegamos,lo logramos llegue herida pero lo logramos :)
Y ver a mi hijo disfrutandose una pelicula completa (lo que antes no hacia, esta es su 5ta pelicula) verlo disfrutarsela me llena de alegria y si, pase mas tiempo viendo el rostro de mi hijo con las gafas 3D y lo concentrado que estaba que viendo la pelicula.
Mi hijo tiene autismo y las rutinas son parte de su condicion, el error aqui fue mio, pues si fuimos donde el muchacho que parte los tickets lo que prosigue era entrar a la sala, no virar. Asi que me aguante su tantrum, las miradas (que estan justificadas) e incluso la mordida que no debio ser, porque fue mi culpa y lo acepto.
Definitivamente, Jamas olvidare el dia que fuimos a ver Cars 2.




Mi Rayito de Sol
29 de mayo de 2011

Todavia no entiendo pq mi hijo tenia que tener autismo.
Ojala tuviera el autismo de su hermano o cualquier otro tipo de autismo..
Mi sueño, escuchar su voz.
Mi meta, lograr comunicarme con el.
Veo niños con "autismo" y wow daria mi vida porque mi hijo tuviera ese autismo y no el que tiene.
La unica vez que le di Gracias a Dios por el autismo fue cuando le diagnosticaron autismo a Bryan que dije "Gracias Dios por que Bryan tiene autismo de alto funcionamiento y no autismo severo como su hermano"
Este camino no es facil y las personas que te rodean quiza te lo llenen de piedras y hagan el camino mas dificil pero creo en mi corazon que algun proposito tiene Dios, yo decidi creerlo y sigo agradecida con Dios por bendecirme con tan linda familia por mis hijos que no los cambio ni por 2 niños "tipicos"
Mis hijos son mi mayor bendicion y mi Luisito es el rayito de sol que me levanta todas las mañanas
No se que seria de la vida de Luisito sin mí, pero peor aun, No se que seria de mí sin Luisito




HOY NO TENGO PORQUE LLORAR

 miércoles, 13 de abril de 2011 



Yo no veo la vida igual que tú, que tienes tus hijos tipicos o "Normales".
Mi hijo no es lo que la sociedad cataloga como normal,no es como cualquier otro chico, no lo es, mi chico es "Special Edition" y Yo soy "Special Edition" al igual que él. 
Al tener 1 hijo con autismo cambia todo,mi manera de ver la vida y toda mi familia pasa a ser "Family Special Edition"
Mi día aunque no trabaje fuera esta lleno de diversión
 1 dia tiene Homeschooling,Escuela,terapias 3 o 4 diarias,Citas medicas 2 o 3 veces a la semana,cocinar,vivo pendiente al reloj por sus citas y tambien para que no se le pase la hora de comer ,ya que no habla ni se comunica, muy importante sus suplementos y medicamentos estamos hablando de 20 o 30 pastillas al dia o mas y no olvidemos los dias que tenemos que lidiar con las crisis de el chico, etc
Y si hay dias en los que lloro,me quejo y siento que no puedo, pero hoy no es uno de esos dias, hoy Luisito me hizo ver que tengo que estar feliz, porque Dios me dio la oportunidad de ser la mamá de él y ese chico "Special Edition" me robo el corazón.
Hoy mis lagrimas salieron solitas y Luisito con sus manos y muy bruscamente (pero lleno de amor) me las seco y me regalo la sonrisa mas hermosa que tiene.
Mi corazon pudo escuchar el suyo "mamá no llores yo estoy bien, soy feliz, te tengo a ti, te amo"
Y es cierto mi hijo es feliz, así que hoy no tengo porque llorar.





OJALA

miércoles, 02 de febrero de 2011

Ojala y logre traerte de vuelta algun dia.
Aunque sea solo para lograr comunicarnos sin malos entendidos para entenderte al 100%.
Cuanto deseo decirte cuanto te amo y escuchar de tu boquita un "y yo a ti" .
Cuanto deseo abrazarte fuerte fuerte y escuchar un "mami sueltame ya" o simplemente escucharte peliar conmigo.
Cuanto deseo escucharte.
Dios que dificil es y lo sé, siempre hay alguien peor ,pero eso no hace que mi dolor se calme, sigue siendo el mismo dolor. Si lograramos una comunicacion perfecta, se acabaran muchos de nuestros problemas, porque nos entenderiamos mejor,entenderia si tienes sed,hambre si quieres ir al baño o si te duele algo.
Dios sabe lo que hace,aunque no lo entienda se que el sabe porque lo hace.
Cuanto duele ver a tu hijo tratar de decirte algo y no entenderlo,me parte el alma.Solo quiero entenderte.
Luisito perdoname por no entenderte.
Mi corazon desea lo mismo desde hace 8 años escucharte hablar o simplemente comunicarnos.Aunque las prioridades cambian, una vez le dije a Dios que te preferia con Autismo y Sin dolor que con dolor y sin Autismo y Dios me hizo caso te quito el dolor aunque sigas con Autismo y eso es lo que me da fuerzas, que aunque tu autismo esta ahi ya no sientes dolor y eres feliz.
Ojala y sepas que mamá te ama y que eres su vida.
Ojala y un dia vengas a visitarme y nunca mas te vallas.
Ojala y ese dolor NUNCA vuelva.
Ojala y logremos comunicarnos.
Ojala y seas feliz toda la vida.
Mientras yo viva yo me encargare de eso ;)

Luisito ♥ TE AMOOO ♥


.





VIVIR CON EL AUTISMO
Sábado, 06 de noviembre de 2010.

Con el pasar del tiempo uno se acostumbra (no se resigna) a vivir con el autismo,NO lo querias,NO soñaste tenerlo en tu casa,No era bienvenido, pero igual, ahí está,así que es mejor que llevamos la fiesta en paz y aprendemos a vivir juntos.Al principio es duro bueno siempre lo es, pero al principio es peor,el aceptarlo,aceptar que tu hijo tiene alguna condicion sea la que sea es dificil.Yo llore,grite y me pregunte muchas veces Dios porque a él? Porque permites que angelitos vengan así, sin poder defenderse en esta vida?? Hoy 8 años mas tardes se que mi hijo tenia que tener autismo (NO AMO EL AUTISMO) pero el tenia que venir así edicion especial,porque?, porque grandes cosas me a enseñado, con el aprendi a ser mas sencible, aprendi a tener mas tolerancia, aprendi a amar sin condiciones, aprendi a apreciar las pequeñas cosas de la vida, aprendi a olvidarme del mundo y aprendi que el dinero ayuda pero no da felicidad, aprendi que la felicidad en si me la dan pequeñas cosas, que quiza si no ubiera tenido a Luisito con autismo en mi vida nunca las ubiera valorado igual.Como por ejemplo el sentarse a ver una pelicula y verla tranquilo y completa ese es un momento que yo jamas olvidare y sucedio a sus 7 años.O el simple hecho de sentarse en mi falda (cuantos papas de chic@s "tipico" recuerdan cuando su hijo se sento en su falda por primera vez),yo jamás lo olvidare fue a sus 7 años tambien espere 7 años para un abrazo y aun sigo esperando para escuchar un "mamá".Me enzeño a tolerar a las personas y a no liberar tantas veces al mes a mi cabrona interior, porque simplemente no vale la pena.Tambien aprendi que mi familia es mi esposo y mis hijos y TODAS las personas que no nos dejan solo a pesar de sus rabietas de sus crisis. Apesar de que muchas amistades se van muchas llegan Gracias a mi hijo CON AUTISMO llegue a La Alianza de Autismo de Puerto Rico y Gracias a eso hoy tengo LAS MEJORES AMIGAS del mundo,que siempre estan ahí,no rechazan a mis hijos y son madres de chic@s y adultos "SPECIAL EDITION" que si mi hijo no llega a tener Autismo NUNCA las ubiera conocido.
Y lo mas Importante, Luisito Me enseño que no debo culparme por su condición ya que Dios me lo envio porque yo tenia que aprender a ver a Dios atraves de él.
Yo e aprendido a vivir con el autismo con lo que creo que nunca aprendere a vivir es con las personas Ignorantes que al no saber y conocer sobre autismo tratan mal a mi hijo o simplemente le temen.Creo que nunca lograre vivir con eso
Gracias DIOS !!! por mis hijos y por enseñarme a vivir con su Autismo


.




Que dificil es ser hermano,en una familia especial.
  miércoles, 14 de julio de 2010.

Que complicada puede ser la vida de un hermanito de un niño con nesecidades especiales,
Bryan a pesar de su diagnostico a madurado mucho mas rapido que otros niños de su edad.
Porque lo digo?
Ser Hermano de Luisito no es facil. El no quiere jugar con Bryan, solo quiere gritar, aletear, caminar de un lado a otro,cuando luis quiere algo y esta al lado de Bryan lo ala y bryan no sabe porque.
Pero ese chiquitito de 4 años es el hermano mas sobreprotector del mundo,siempre esta pendiente a Luis que no se escape, que no se valla lejos, mama Luis tiene sed, mama Luis tiene hambre, mama esa musica esta alta a luis le molesta.
Y me parte el alma cuando no podemos hacer cosas que Bryan disfrutaria por alguna situacion especial por asi decirlo.No podemos ir a wonderpark porque el ruido pone a Luis mal por tal razon Bryan nunca a ido a NINGUNA machina.
No es facil ser hermano de un chico super especial,no es facil.Y ser hermano de un chico super especial siendo especial es aun mas dificil.Admiro a mi hijo por darme fuerzas, como el solo lo sabe hacer,por entender el porque mami tiene que pasar mas tiempo cuidando y ayudando a Luis a aprender a sobrevivir en este mundo.
Bryan casi crecio solo,mami siempre esta para el, pero un ejemplo lo es que el aprendio a comer porque mami tenia que darle la comida a luis y Bryan tenia que esperar y el no quizo esperar aprendio a comer solo.
Bryan es un hombre chiquito y sin pedirselo (jamas lo haria,es un bebe)
a tomado la responsabilidad de cuidar de su hermano desde vestirlo, hasta estar pendiente de el.
Lo sobreprotege muchas veces,mucho mas que yo.
Bryan juega,es un niño, pero nunca deja de velar a su hermano y si en algun momento se le va de la vista, se pone nervioso y empieza a gritar, "mami, mami, luisito donde esta? mami no lo veo."
Ese es mi hijo,un chiquito hermoso con un corazon de oro, que le da luz a mi vida y a mi corazon y me llena de esperanza porque se que cuando yo no este, el cuidara y protegera a su hermano.


TE AMO,MI BRYAN




Mi bebe,EL BRYAN
mi super heroe especial
Te Amo
.






                                                                                      El jueves, 20 de mayo de 2010

Que bello es escuchar "Mamá te Amo"


Que Bello es escuchar cuando te llaman "Mamá".
Que rico se siente ese abrazo fuerte que te da tu hij@.
Que hermoso es verlo jugar,verlo compartir con otros niños de su edad,no tiene precio.
Hermoso es cuando te hace la primera pregunta y cuando te dice la primera palabra, tambien cuando comienza a hablar en oraciones.Cuando te hace reguero al comer.Cuando camina con tus zapatos.
Que Muchas alegrias nos dan los hijos.
Pero nada se compara con el "Mamá TE AMO"
No sabes cuanto le pido a Dios algun dia escuchar tu voz.
Solo tu sin hablar me puedes decir tantas cosas y me haces saber que para ti soy la mejor mamá del mundo, hoy lo hicistes me mirastes y me dijistes cuanto me amas, solo con la mirada y con esa sonrisa en tu cara,me senti como la mejor madre del mundo,senti cuanto me amas, solo con tu mirada.
Hay Luisito que muchos retos nos a puesto la vida pero nunca nos daremos por vencidos,siempre estaremos juntos y no importa si nunca llego a escuchar tu voz,porque lo verdaderamente hermoso es mirarte y sentir en mi corazon ese "Mama te amo"

♥ Te Amo ♥






El Lunes, 05 de abril de 2010

Como Entrenar tu Dragon 


Cuando Luisito tenia 4 anitos fuimos al cine a ver the cars.Comenzaron los anuncios y no pasaron 5 minutos tuvimos que salir y esperar afuera a lo que madrina (Keo) y Nicole terminaban de ver la pelicula.

Luis no pudo quedarse el sonido tan alto lo lastimaba (escucha 5 veces mas alto que tu y yo)

El ano pasado Luis tenia 6 años lo volvimos a intentar, entramos al cine y fue HORIBLE como entramos salimos no ubo manera.

Hoy a los 7 años y casi 7 meses despues de comenzar el tratamiento biomedico de Luisito, no se por que,me dio con llevarlos al cine a ver que pasaba,convenci a papa.

La pelicula era COMO ENTRENAR TU DRAGON lo que sucedio no me lo imaginaba iba por el camino preparando a papa para lo que pensaba que iba a suceder y yo estaba preparada a salir de la sala y esperar afuera a que Bryan y Papa terminaran de ver la pelicula pero sucedio lo inimaginable llegamos, acto seguido se tapo los oidos estuvo toda la pelicula con sus manos en los oidos cuando se canso me puso mis manos en sus oidos jejeje

Se rio,hablo,se quedo atento, WOW esto es increible 2 horas y el relaxx tranquilo vio la pelicula y salimos felices bueno yo sali llorando (como siempre que Luis me sorprende jeje) pq no podia creer que por 1ra vez en 7 años pudimos ir al cine como una familia "normal" y ver una pelicula completa.

Para mi es un logro BRUTAL!! es algo que me llena el corazon,estoy ORGULLOSA de mi Luisito de mi santito,lo logro TE AMO!!!



Gracias Dios, por darme la oportunidad de poder brindarle a mi hijo este tratamiento, por el resultado que esta teniendo apesar de sus recaidas y Gracias por haberme permitido conocer a personas tan especiales en nuestra vida y sobre todo que su amistad y ayuda salen del corazon,

Gracias Joyce!!!









El miércoles, 20 de enero de 2010


MI HIJO ME VINO A VISITAR


Cada día que pasa noto a mi hijo diferente.
Hoy no fue la excepcion.
Noto a mi bebe mas conmigo, sus ojos diferentes, como si me estuviera mirando, a mí, no con su mirada perdida de siempre, que aunque todavia tiene esa mirada, pero en todo el día de hoy no recuerdo haber visto a mi hijo con la mirada perdida.
No se si es que lo veo asi por mi deseo tan grande de verlo mejor, pero yo se que el esta mas conmigo. Hoy estuvo conmigo, hoy mi hijo estuvo aqui.
Solo deseo con todo mi corazon que no solo sea de visita, que mi hijo este conmigo mas tiempo o incluso que se quede aqui conmigo para siempre.
Hasta Dormidito se ve diferente, algo en el esta cambiando.

Dios Gracias!!!




El martes, 12 de enero de 2010



Un dia lleno de Milagros


Estoy Feliz.
Mi Luisito me llevo su leche y su chocolate como diciendome "mama dame leche con chocolate" a lo que le dije claro mi amor voy rapidito.
Su papa trajo comida y el solito sin que nadie le dijera nada Limpio la mesa. (saco las cositas que habian)
Me siento en el mueble y mi hijo se me sento en la falda (milagro) y luego me abrazo (milagro) yo lo abraze y le dije cuanto lo amo.
Es increible, ese abrazo lo senti en lo mas profundo de mi ser.Me hizo sentir cuanto me ama.
Quiza para otra persona esto seran tonterias, pero tu sabes lo que significa un abrazo??? El primer abrazo de mi hijo me lo dio hoy a sus 7 años de edad.Ni se imaginan todo lo que me transmitio en ese abrazo fue una sensacion tan linda.
No puedo creer que mi hijo me abrazo.Mi bebe,no me dio un abrazo forzado no el vino se sento en mi falda y me abrazo.
Dios es Grande y eso si que fue un Milagro
Hoy fue un dia lleno de Milagros


GRACIAS DIOS !!!!



 El Viernes, 01 de enero de 2010



Una anecdota mas de mi chiko



El comio perfecto por ese lado todo bien, le pongo una pelicula y lo baño, luego a dormir, pero hoy pasa algo.Una rabieta,una rabieta que no se porque es, pienso, no a roto la dieta, no puede tener hambre, esta bañadito, no es un llanto de dolor,que le pasa a mi bebe, si tiene 7 años pero sigue siendo mi bebe.
El llega a mi cuarto llorando con su rabieta y saco la mano y me descuide, por lo tanto me dio : ( yo lo regañe " a mamá no se le da", pero empeze a llorar (no me gusta verlo así) y el me empezo a sobar donde mismo me dio, yo lo abrazo y le digo "solo quiero entenderte, solo quiero entenderte" y en ese momento algo paso, es como si el con su mirada me ubiera dicho el porque de su rabieta y me vino a la mente " jeily le puiste toys tory el no quiere esa pelicula el quiere Barney" le digo luis vamos que te voy a poner a barney el dejo de llorar, se levanto camino a su cuarto y le cambie la pelicula.El se arropo y ahora esta dormidito.
Es frustrante no entender a tu hijo pero es maravilloso las maneras que Dios tiene de hacerte saber que necesita o que quiere.
Solo lo miro y le pido a Dios lo mismo todas las noches, a veces con mas fe que otras, pero mis deseos, mis metas, mis sueños son siempre los mismos, lo que mas deseo con todo mi ser es que algun dia logre entender mejor a mi Luisito.



El miércoles, 28 de octubre de 2009

Hay esperanza .....



Hoy leyendo 2 libros que hablan de tratamientos biologicos de autismo,me di cuenta que en algun momento me di por vencida,senti que lo que podia hacer por mi hijo era amarlo con todas las fuerzas de mi corazon,senti que ya no habia nada mas que hacer por el,perdi las esperanzas.
Hoy un rayito de luz entro a mi vida y se que el va a mejorar, no espero que se cure se que es imposible pero quiero que mejore, si, que mejore, es mucho pedir?.Hasta e pensado, Donde esta Dios? no dicen que si uno pide con fe el te escucha, llevo 7 años pidiendole que mi hijo se cure o que hable y todas las noches al arroparlo le pedia a dios que me lo sanara que hiciera un milagro y 7 años despues sigo pidiendo lo mismo que el 1er dia.En el dia tomaba todas sus terapias y todos los tratamientos que pudimos darle $$$ mientras mas esperanzas tenia mas duro me daba,cada vez que empezaba un tratamiento era un sentimiento tan grande yo pensaba este si ahora si este va a funcionar y no no no no cuando no funcionaba me sentia como la peor mamá del mundo me sentia, tan mal, tan triste, tan impotente.Y ver que esos tratamiento hacian mucho por otros niños me hacia pensar porque?? porque a mi hijo no lo ayuda??
Amo a mi hijo asi con su autismo, amo a mi hijo, NO a su autismo, pero lo amo asi como es.
Yo amo a mis hijos,AMO A LUISITO y le doy gracias a Dios por mi hijo,NO por su autismo porque todavia dentro de mi deseo con todo mi corazon un dia levantarme con un" mami dame jugo", en vez de levantarme con un vaso en la mano.
Dios le da hijos especiales a madres especiales-No quiero ser especial
Dios no le da carga a nadie que no la pueda llevar-Mis hijos NO son una carga
Dios hace milagros- Donde?
Dios te va a ayudar-Cuando?
Algo bonito llegara para ti-ya llego MIS HIJOS
Nena,siempre ahi alguien peor-ok, pero quien va a cuidar a mi hijo cuando yo no este.
etc,etc,etc...
ok ok no soy atea, solo estoy en una pequeña depre ya se me pasara,lo mas seguro no soy la unica que piensa así.

Pecs,T.H,T.O,T.F,tratamiento biomedico,100% Gf/Cf y todo lo que venga...
SE QUE MI HIJO VA A MEJORAR ahora si lo se,esto es lo que debimos hacer desde el principio
yo espero que Dios no este enojado conmigo y me eche la manito.

Y Gracias a todos los que nos han ayudado en estos 6 años viviendo con el autismo en especial a Aimee, Gracias por siempre estar ahi y por los consejitos : ),Amelia,Gracias por escucharme ; ) y Joyce, Gracias por devolverme la esperanza ....



El Sábado, 10 de octubre de 2009



Hable con mi hijo


Hoy me levantó uno de mis mas grandes tesoro Luisito,me levantó de una manera diferente, me coje la mano y me lleva a su cuarto y toca la television como diciendome "mama prende la TV" y cuando se la prendo me da el case donde estan las peliculas ahi me dijo "mama esa pelicula no ponme otra" y yo le decia cual quieres y el no contestaba hasta que le dije luis dame y le señale el case a la vez que le decia dame y mi niño cojio el case lo abrio busco a scooby doo y me la dio yo segui disimuladamente y se la puse el se acosto a verla yo me fui a la cocina a hacer desayuno y a llorar de emocion porque "hable"con mi hijo de una manera especial pero hablamos, logro comunicarse con mamá sin llanto, ni gritos, sin golpearse porque mamá no lo entiende.

La comunicacion entre nosotros siempre es mejor que con otras personas pero se me dificulta muchas veces entenderlo,hace un año no tiene T.H,no quiero ni imaginar cuanto ubieramos adelantado en su comunicacion si tuviera este servicio.

Si esta fue mi mañana yo se que sera un dia excelente ; )
y no puede faltar en esta nota el: LUISITO, MAMÁ TE AMA jejeje


El lunes, 25 de enero de 2010



Gracias Bryan por ser mi hijo ♥♥♥


Hoy me paso una de las cosas mas hermosas que me a pasado en esta vida.
Cuando senti que no podia mas,cuando senti que el mundo me caia encima
Mi hijo de 4 años me dice mama que te pasa??
Y yo le contesto: ay bryan no tengo fuerzas para seguir bregando con tu hermano, a lo que el me contesto si mama si, yo te doy fuerza y me dio un abrazo duro duro y un beso y me dice : ya mama tiene fuerza?
Gracias Dios por usar a uno de los angeles mas bellos que tengo en esta vida para dejarme saber que estas ahi,que tengo que seguir luchando por mis hijos que ellos son mi motor y que aunque me sienta debil nunca perdere las fuerzas .
Y despues de ese abrazo le dije: claro mi amor, claro que tengo fuerza, Gracias mi cielo y me encerre en el baño a llorar.

Gracias Bryan por darme las fuerzas que necesitaba.Gracias Bryan,por ser mi hijo.Te Amo ♥ ♥♥♥