Hoy No Tengo Porque Llorar



Yo no veo la vida igual que tú, que tienes tus hijos tipicos o "Normales".


Mi hijo no es lo que la sociedad cataloga como normal,no es como cualquier otro chico, no lo es, mi chico es "Special Edition" y Yo soy "Special Edition" al igual que él.

Al tener 1 hijo con autismo cambia todo,mi manera de ver la vida y toda mi familia pasa a ser "Family Special Edition"

Mi día aunque no trabaje fuera esta lleno de diversión 1 dia tiene Homeschooling, escuela, terapias 3 o 4 diarias, Citas medicas 2 o 3 veces a la semana,cocinar,vivo pendiente al reloj por sus citas y tambien para que no se le pase la hora de comer, ya que no habla, ni se comunica, muy importante sus suplementos y medicamentos estamos hablando de 20 o 30 pastillas al dia o mas y no olvidemos los dias que tenemos que lidiar con las crisis de el chico, etc.

Y si, hay días en los que lloro, me quejo y siento que no puedo, pero hoy no es uno de esos dias, hoy Luisito me hizo ver que tengo que estar feliz, porque Dios me dio la oportunidad de ser la mamá de él y ese chico "Special Edition" me robo el corazón.

Hoy mis lagrimas salieron solitas y Luisito con sus manos y muy bruscamente (pero lleno de amor) me las seco y me regalo la sonrisa mas hermosa que tiene.

Mi corazon pudo escuchar el suyo :

"mamá no llores yo estoy bien, soy feliz, te tengo a ti, te amo"

Y es cierto mi hijo es feliz, así que hoy, no tengo porque llorar.